9 cosas que amarás de hacer ejercicio

Te tengo preparadas 9 cosas que amarás de hacer ejercicio, porque  hacer ejercicio tiene una lista inmensa de beneficios pero podría apostar que estas 9 cosas ¡serán tus favoritas!

 

9 cosas que amarás de hacer ejercicio 

 

1. Momento Zen 

Sabrás que cualquier situación mala o estresante se hará pequeña en el momento que empieces a hacer ejercicio. Conoces perfecto cómo relajarte y que no hay tranquilizante más poderoso como mover el cuerpo. Hola ejercicio, adiós mala vibra. 

 

2. ¡El dolor! 

Tendrás una relación amor-odio con el dolor post ejercicio. Sí, no puedes caminar pero qué buen entrenamiento tuviste. 😂

 

3. La hora de dormir 

El mismo dolor post ejercicio que te tiene como zombie te hará caer como piedra y dormirás de maravilla. Además, está comprobado que hacer ejercicio regularmente mejora la calidad del sueño. 

 

4. Las enfermedades son más leves

Al tener buenas defensas, la capacidad de tu cuerpo de recuperarse rápido es sorprendente. Las enfermedades comunes no suelen ser tan fuertes ni constantes. ¿Me estoy agripando? Sale con un ratito de cardio.

 

5. El objetivo de nuestro cuerpo 

Comienzas a entender que el objetivo de tu cuerpo va más allá de verse bien. Se trata de tener un cuerpo fuerte, que te cuide y responda como quieres, además ¡lo vas a notar !

 

6. Los cambios físicos 

Pero tampoco podemos negar lo bonito que se siente cuando notas que los cuadritos empiezan a salir o que vas bajando los kilitos de más y la ropa te queda mejor. ¡Hasta la piel, pelo y rostro se ve mejor! 

 

7. Las comidas libres 

No te puedo decir que por hacer ejercicio tienes carta abierta a comer todo lo que quieras. Debemos comer bien si queremos notar resultados, en un trabajo en conjunto. Pero las comidas libres y antojos que te permitas de vez en cuando no te harán absolutamente nada, ¡nada!

No te harán retroceder, ni te sacaran lonjita. Tu cuerpo tiene la gran capacidad de quemar todo más rápido (yeiiii)

OJO: sin exceso ¿he? que tampoco es magia. 

 

8. Aguantas los días movidos 

Correr entre clases o juntas, subir 6 pisos por las escaleras, cargar 10 bolsas del super, cualquier actividad de tu día será más sencilla gracias a la buena condición que has ganado. 

 

9. Nunca te sentirás aburrido 

En los deportes, siempre hay nuevas metas que alcanzar. Cuando llegas al que creías tu máximo punto, te das cuenta que puedes ir por más. Eso siempre te mantendrá atento, con ganas y emocionado por lo que viene. 

 

¿Qué tal estas cosas que amarás de hacer ejercicio? Si ya lo haces, seguro lo has notado. Y si no, es momento de empezar y disfrutar de todo lo bonito que hacer ejercicio te aporta. 

 

Cuéntame, ¿hay algún beneficio que deba agregarse a la lista?

 

¡Nos leemos pronto!

Escribir comentario

Comentarios: 0